Siesta y goleada



Central Córdoba aguantó un gran tramo del primer tiempo y hasta tuvo chances para ponerse en ventaja, pero desde los 45' de esa etapa tuvo un cambió total su juego y terminó perdiendo 4 a 0 ante Chacarita en condición de visitante y por la Fecha 14 del Torneo Nacional "B" edición 2016.

Salinas en dos oportunidades y Rodríguez, también con dos tantos, fueron los goleadores en la tarde de San Martín que dejó al 'Ferro' sin la chance de meterse en lo más alto de la tabla de posiciones e incluso de salir de la zona de promedios, donde sigue peleando por no descender.

EL PARTIDO

El elenco de Fuentes controló gran parte de la primera etapa, de la mano de Minadevino como uno de los más destacados en el juego visitante. La primera chance clara llegó de la mano del defensor Gabriel Fernández con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño ante un rival que le costó tener la pelota e incluso generar algo de peligro ante el golero Calviño.

Pero con el correr de los minutos, el partido se niveló y en una mala salida de Central, Chacarita marcó el 1 a 0 sobre los 45' de la mano de Rodrigo Salinas. Esta acción iría a ser clave en el resto del juego, sobre todo en favor del dueño de casa.

En el complemento, el 'Ferro' salió en busca de cambiar la historia pero Chacarita fue letal y aprovechó los errores defensivos del elenco santiagueño. Fue así como a los 2' Jonathan Rodriguez hizo el 2 a 0 y el 3 a 0 llegó por intermedio de Salinas a los 9'.

Central sintió el duro golpe y no tuvo reacción. Para colmo de males, con la sucesión de juego brusco, perdió a Hernán Lamberti en el minuto 19'.

A los 25' Rodríguez puso cifras definitivas para un 'Chaca' que apeló a la eficacia y se basó en los errores de un rival que se durmió en momentos clave, para quedarse con los tres puntos en juego.

En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá en el Barrio Oeste a San Martín de Tucumán.





-Foto: Captura TV TyC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2