Central sumó un punto en Madryn



En el reinicio de la "B" Nacional 2016/2017, Central Córdoba igualó 0 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante.

El partido fue arbitrado por Mario Ejarque, quien expulsó en el primer tiempo (23m.) al defensor local Tobías Albarracín y el delantero visitante Osvaldo Miranda.

Con esta igualdad el conjunto de Madryn quedó en la punta del certamen con 39 unidades, seguido por Argentinos Juniors y Chacarita Juniors con 36.

En tanto Central Córdoba (25) está en la zona del descenso con un promedio de 1,168, junto a Independiente Rivadavia de Mendoza (1.201), Atlético Paraná (1.180) y Flandria (1.000).

El encuentro fue intenso y en el primer tiempo hubo juego fuerte. Fue así que el árbitro Ejarque expulsó al defensor local Albarracín y el delantero santiagueño Miranda y este episodio hizo que el encuentro fuera técnicamente mal jugado por ambos equipos.

En la próxima fecha (23ra.) Brown visitará a Boca Unidos de Corrientes, en tanto Central Córdoba recibirá a All Boys. Antes y en el encuentro suspendido por la Fecha 7, el 'Ferro' recibirá a Flandria este miércoles desde las 22 hrs. en el 'Alfredo Terrera'.


-Info y Foto: Elchubut.com.ar

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2