Zona 3: Tráfico primero, Coinor tercero



En el cierre de la Zona 3 del Torneo Federal "C", Instituto Tráfico de Frías venció a San Martín de Recreo y logró el primer puesto pasando directamente a Octavos de Final del certamen nacional. Entre tanto, Dep. Coinor ganó en suelo catamarqueño y está en la siguiente fase.

LOS PARTIDOS

En un 'Misael Castellanos' con una importante cantidad de público, Instituto Tráfico de Frías venció en condición de local a San Martín de Recreo (Catamarca) por 2 a 0 y logró el primer puesto de la Zona 3.
Los dos tantos de la tarde llegaron en el primer tiempo y ambos de la mano de Juan 'Pichón Tapia en el minuto 23 y en el minuto 46', tras un juego muy intenso disputado en ese lapso de tiempo. Justamente la intensidad también trajo juego brusco y protestas, lo que desencadenó las expulsiones de Emanuel Morales, Emanuel Juárez y José Tapia en el local, y Nahuel Albarracín en la visita.
En el complemento, San Martín salió en la busca del empate y tuvo sus chances pero el dueño de casa se replegó muy bien en el fondo y de contra pudo estirar la ventaja. Pero el 2 a 0 no se modificó y dejó el festejo en todo el 'Verde' friense, que ahora se ilusiona más que nunca por el ascenso.

En el otro juego del Grupo 3, Deportivo Coinor de Frías derrotó en condición de visitante a Deportivo Obrero en la ciudad de Recreo (Catamarca) por 2 a 1 y los tres puntos obtenidos le permitió ingresar como uno de los dos mejores terceros de la Región Centro, conformada por equipos de nuestra provincia, Catamarca y La Rioja (el otro equipo que clasificó en ese sentido fue el Club Talleres de Añatuya).
Si bien la alegría fue toda del 'Gringo' friense, el elenco visitante no la pasó bien sobre todo en el primer tiempo ya que Obrero fue más eficaz y a los 23' Ernesto Ruíz puso el 1 a 0 parcial.
Pero Coinor se recuperó de gran manera y de la mano de Juan Ávila, dio vuelta el marcador. Primero, realizando el empate a los 6' y luego a los 26', puso el 2 a 1. El elenco de Recreo salió con la premisa de cambiar la historia, pero el último tramo del juego fue bien controlado por Dep. Coinor y el cierre fue puro festejo por la clasificación y la continuidad en el camino por el ascenso.

-RESULTADOS / FECHA 6 / ZONA 3-

Instituto Tráfico de Frías 2 - 0 San Martín de Recreo
Dep. Obrero de Recreo 1 - 2 Dep. Coinor de Frías

-POSICIONES FINALES - ZONA 3-

Inst. Tráfico 11 puntos -CLASIFICADO A LA TERCERA FASE-
San Martín 11 -CLASIFICADO A LA SEGUNDA FASE-
Dep. Coinor 10 -CLASIFICADO A LA SEGUNDA FASE-
Dep. Obrero 1 -ELIMINADO-







-Info y Foto: Gentileza Julio Cisneros


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2