Zona 4: El Alto se quedó con el "1"



El cierre del Grupo 4 del Torneo Federal "C" 2017, dejó la victoria de Sector El Alto de Termas de Río Hondo ante General Lavalle y su pasaje automático hacía 8vos. de Final. Entre tanto, La Costanera empató y se quedó con el segundo puesto.

LOS PARTIDOS

En el encuentro que dio inicio a la Fecha 6 de la Zona 4, Sector El Alto venció por 4 a 2 a General Lavalle, en la localidad de Bañado de Ovanta (Catamarca) y se quedó con tres puntos importantes, ya que tras el juego entre La Costantera vs. Argentino del día domingo, consiguió su pasaje hacía los Octavos de Final del campeonato más federal de la Argentina.
Los primeros instantes del juego fueron parejos, pero una muy buena jugada personal de Diego Britos le permitió a Franco Decima Sánchez establecer el 1 a 0 parcial para el elenco termense sobre los 14'. General Lavalle reaccionó, pero no estuvo fino en el arco rival algo que Sector El Alto si aprovechó y en el minuto 32', el 'Puma' Britos estampó el 2 a 0.
En el complemento, el elenco local respondió de gran forma en el arranque y descontó de la mano de Carlos Santillán a los 4', pero Sector El Alto sumó más goles con la gran figura de la tarde ya que Diegos Britos puso el tercero a los 24' y el cuarto a los 35' para desatar el gran festejo termense. Sobre el final y en el minuto 40, Federico Ceballos de penal descontó para General Lavalle y el 4 a 2 se fijó como resultado cúlmine, no solo para la histórica participación del elenco de la ciudad santiagueña-catamarqueña de Lavalle sino también para la continuidad de Sector, que si bien no tendrá más a Eduardo 'El Galgo' Lugones como DT (renunció a su cargo tras diferencias con la dirigencia), sigue con las ilusiones intactas por el ascenso.

En el otro encuentro que completó la Fecha 6 de la Zona 4 y en el estadio del Club 25 de Mayo, el duelo termense entre La Costanera y Argentino terminó 2 a 2. Este resultado le permitió a Sector El Alto quedar con el primer puesto del grupo y La Costanera, en segundo lugar.
Dentro de unos 90' parejos, Argentino terminó ganando el primer tiempo de gran manera por 2 a 0 gracias a los goles de Roberto Sánchez a los 21' y Cristian Medina en el minuto 22.
En el complemento llegó la reacción de La Costanera, primero descontando a los 19' y en el minuto 44, Jesús Alcaráz puso el definitivo 2 a 2 que no le alcanzó para quedarse con la clasificación hacía Octavos de Final, pero el equipo sigue en el camino por el ascenso hacía el Federal "B" que viene.

-RESULTADOS / FECHA 6 / ZONA 4-

General Lavalle (Sgo.) 2 - 4 Sector El Alto de Termas de Río Hondo
La Costanera de Termas de Río Hondo 2 - 2 Argentino de Termas de Río Hondo

-POSICIONES FINALES - ZONA 4-

Sector El Alto 11 puntos -CLASIFICADO A LA TERCERA FASE-
La Costanera 10 -CLASIFICADO A LA SEGUNDA FASE-
Argentino 5 -ELIMINADO-
Gral. Lavalle 3 -ELIMINADO-




-Foto: Facebook Sector El Alto

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2