'Estuky' quiere el doble festejo



El Club Estudiantes del Barrio Huaico Hondo se prepara para horas muy importantes, tanto en su vida deportiva como institucional.

Este viernes 31 de Marzo, desde las 22 hrs. recibirá la visita de La Costanera de la ciudad de Termas de Río Hondo en el marco del partido de vuelta de los 16vos. de Final del Torneo Federal "C" 2017.

El elenco del 'Tato' Acuña se impuso por 2 a 0 en el duelo de Ida y con una victoria o un empate, estará accediendo hacía los 8vos. de Final, manteniendo las ilusiones por el ascenso.

Pero más allá de la victoria, que todo el simpatizante de la 'Casaca Patria' busca, la dirigencia de la entidad del Barrio Huaico Hondo confirmó la serie de eventos que se llevarán acabo desde las 12 de la medianoche, donde el calendario marcará no solo el 1 de Abril sino también la celebración del 104° aniversario de la creación de una de las entidades más destacadas de la provincia.

Los fuegos de artificio será el puntapié inicial para la fiesta en el estadio "Dr. Andrés Vergottini", que luego se extenderá hacía las calles del populoso barrio del norte capitalino con una caravana compuesta por murgas.

Luego será el turno de los conjuntos musicales, quienes seguirán animando la jornada desde las 2 hrs. en el estadio, que se prepará además con la venta de comidas y bebidas para el deleite de los presentes.

Desde la dirigencia, además de la invitación a todos los hinchas, socios y vecinos del barrio, declaró Día del Club para el duelo ante La Costanera por lo que todos los que asistan al partido válido por los 16vos de Final del Federal "C" deberán abonar su entrada.



-Info: Prensa Estudiantes



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2