Final, con tono santiagueño



Auckland City FC con Emiliano Tade y Team Wellington con Mario Barcia, serán los animadores de la gran final de la Stirling Sports Premiership 2016-17 en Nueva Zelanda.

En una de las semifinales y también con protagonistas santiagueños, Auckland derrotó por 1 a 0 a Hawke's Bay United, que contó con la presencia del delantero ex-Central Córdoba e IDS Facundo Barbero. El elenco local marcó el único tanto del partido a los 64' por intermedio del salomonense Micah Lea'alafa.

De esta forma, Tade y compañia van por séptimo título a nivel nacional.

Entre tanto, Team Wellington venció a Waitakere United en un verdadero partidazo tras un intenso 6 a 6 en tiempo extra y luego de triunfar 3 a 2 en la tanda de penales.

Sin la presencia de Barcia en el local tras purgar fecha de suspensión, hubo emociones para todos en el empate donde Justin Gulley, Nicolás Zambrano, Tom Jackson x2 y Joel Stevens x2 marcaron para Wellington y Pascal Reinhardt x2, Dan Morgan x2 y Dylan Stansfield hicieron los goles para Waitakere Utd.

Con este resultado, Team Wellington no solo va en busca de su segundo título a nivel local sino también logró la clasificación hacía la Champions League de Oceanía edición 2018.

La final entre Auckland City FC vs. Team Wellington se desarrollará el próximo domingo en el QBE Stadium de la ciudad de Auckland.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2