Con mucha actitud y corazón, Mitre obtuvo un triunfazo en condición de local, al vencer a un duro equipo de Juventud Antoniana de Salta por 2 a 1, por la quinta fecha de la zona A de la segunda fase del Torneo Federal A.

Los goles del “aurinegro” fueron marcados por Leandro de Muner y Exequiel Herrera en contra. Mientras que Gustavo “Ratón” Ibáñez había puesto el empate transitorio para los salteños.

El “auri” llegó a los 9 puntos y se ubica a dos del líder Sarmiento (R).

EL PARTIDO
Mitre salió con todo, decidido a llevarse por delante al rival. Ni bien se acomodaban los equipos, el “auri” llegó a la apertura. Facundo Juárez encabezó una gran jugada, gambeteó a dos jugadores y en la medialuna fue derribado por un defensor. Sin embargo el árbitro cobró ley de ventaja y desde allí remato De Muner que se vio beneficiado por la floja respuesta del arquero visitante para poner el 1-0.

El local era más, mejor con la pelota y Antoniana salió un poco más a ejercer presión. Pero sin crear peligro la visita llego al empate. A los 18, tras un centro, Gustavo Ibáñez anticipo con golpe de cabeza y puso el 1-1.

Después del empate, Antoniana volvió a retrasarse y el local no pudo generar acciones claras.
Pese a todo, Mitre era el dueño del juego. En una chance clara Pereyra asistió a Toledo, la quiso poner por encima, pero respondió de gran forma el golero visitante. De entrada, el complemento fue parejo. Mitre siguió tomando el protagonismo y Antoniana se animó. Tal es así que la visita avisó primero con una tijera de Garnier que pegó en el travesaño. Con mucha actitud, Mitre lo llevó por delante al rival. Primero estuvo cerca Romero, quien no pudo conectar con precisión un centro. Luego lo tuvo Toledo que no pudo con el golero.

Mientras que a los 29‘ llegó el segundo grito sagrado para el “auri”. Piris corajeó por derecha, previo centro, se metió al área, mandó un fuerte buscapié que Herrera desviando a su propia valla para el 2-1 final. Triunfazo “aurinegro”.





Info: Nuevo Diario / Foto: Pasión y Deporte



Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours