Ibarra por Tapia



Antes del inicio de los Octavos de Final del Torneo Federal "C" 2017, Instituto Tráfico de Frías cambió DT: Norberto Ibarra llega en lugar de Walter Tapia.

El elenco que representa a la Liga Cultural de Fútbol de Frías tuvo una muy buena actuación en la Zona 3 del presente certamen nacional, donde obtuvo el primer lugar y la clasificación hacía la ronda de 8vos. de Final

Pero tras conseguir ese logro y en el transcurso de los últimos días, Tráfico perdió a Walter Tapia a cargo del equipo. El DT argumentó problemas familiares y la imposibilidad de seguir en el certamen nacional, por lo que la dirigencia comenzó a realizar gestiones con la premisa de buscar un reemplazante.

Finalmente, en la jornada de hoy Norberto Ibarra fue elegido como el nuevo entrenador de Instituto Tráfico. "Pepillo", como popularmente se lo conoce en la 'Ciudad de la Amistad', asumirá mañana en el entrenamiento del 'Verde' y cuenta con una sobresaliente trayectoria como DT en Frías y ya dirigió al equipo en temporadas anteriores.

Cabe recordar que Tráfico está clasificado a la Segunda Etapa de los Playoffs donde se medirá ante el ganador de la llave Dep. Coinor de Frías vs. Villa Unión de La Banda.





-Info: Julio Cisneros / Foto: Deportivo Friense

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2