Un sabor amargo



En el partido pendiente de la Fecha 7 del Torneo Nacional "B" 2016/2017, Central Córdoba empató 1 a 1 ante Flandria y dejó un imágen muy opaca en una noche del Barrio Oeste que dio como presentación oficial a su DT Gustavo Coleoni en condición de local y el esperado regreso de Matías Pato tras más de un año de inactividad.

Ante un muy buen marco de público en el 'Alfredo Terrera', Central Córdoba y Flandria ofrecieron muy poco en los primeros 45' de juego. En el local se destacó algunas acciones individuales de Arnaldo González pero que nunca ofreció una opción clara en el ataque ante un rival que cumplió con con el papel "visitante", resguardándose muy bien en el fondo y tratando de responder de contra.

En el complemento, Central optó por Matías Zbrun desde el banco de suplentes como carta ofensiva. El ex-Libertad de Sunchales no se pudo acomodar de la mejor manera y el local seguía careciendo de manejo y sobre todo, siendo una falencia importante los arribos hacía el arco defendido por Leonardo Grippo.

Conforme fueron pasando los minutos, la visita creció y a los 8', en una rápida jugada por el sector derecho, Lucas Vicenti puso el 1 a 0 para el 'Canario'. Central sintió el golpe y rápidamente apeló a las variantes con el ingreso de Aguirre y Pato, muy ovacionado tras su retorno al campo de juego.

Justamente, "Pipa" fue uno de los que le imprimió el juego que necesitaba Central. Si bien se notó su ausencia de fútbol, le dio el empuje necesario al equipo para buscar el empate. Ese arribo constante al área visitante le dio frutos al 'Ferro' y a los 33', tras un tiro de esquina, Gabriel Fernández ganó la pulseada ante los defensores de Flandria y con un preciso remate estampó el 1 a 1.

Los minutos final fueron intensos, donde Central Córdoba, con mucho ímpetu y pocas ideas, fue el protagonista pero como a lo largo de la noche, siguió careciendo de eficacia en los metros finales.

El empate terminó siendo, quizás, mejor negocio para Flandria en la lucha que tiene por no descender. Un lugar donde también está el equipo de Coleoni, pero que aún no pudo conseguir el triunfo en las últimas cuatro fechas.




-Foto: Nuevo Diario









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2