Bartolomé Mitre manda en la Liga Añatuyense



Este fin de semana se jugó de manera parcial la Fecha 3 del Torneo Anual 2017 "Jorge Dalmacio Mansilla" de la Liga Añatuyense de Fútbol, donde el Club Bartolomé Mitre de la localidad de Colonia Dora sigue como único líder.

El equipo dorense empató 1 a 1 en condición de local ante La Plata FC de Bandera y suma 7 puntos, en uno de los juegos que le devolvió la actividad oficial a la Liga tras los eventos que se enmarcaron en la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad de Añatuya el pasado fin de semana.

Entre tanto, se registraron también igualdades 1 a 1 en los encuentros entre Comercio de Herrera ante Sportivo Dora y en el duelo entre Atlético Icaño y Social Pinto.

El único cotejo que no se disputó fue el de Alumni de Icaño ante Platense de Añatuya, ya que el equipo oriundo del Departamento Avellaneda estuvo cerca de abondonar el certamen para priorizar su crecimiento institucional aunque finalmente esta desición quedó atrás a poco de disputarse el encuentro ante el 'Calamar' añatuyense, por lo que el mismo será reprogramado próximamente.

RESULTADOS - FECHA 3

Mitre de Colonia Dora 1 - 1 La Plata FC de Bandera
Comercio de Herrera 1 - 1 Sp. Dora
Atl. Icaño 1 - 1 Social Pinto
Alumni de Icaño vs. Platense *suspendido*

POSICIONES 

Mitre Colonia Dora 7 puntos
Comercio Herrera 5
Talleres Gral. Belgrano 4 
Social Pinto 2
Sp. Dora 2
La Plata FC de Bandera 2
Platense 1
Atlético Icaño 1
Alumni Icaño 0




-Foto: Social Pinto Facebook

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2