CC ganó y sueña



El Club Central Córdoba se impuso ante el Club Brown de Adrogué, en la provincia de Buenos Aires, por 1 a 0 y sigue peleando para mantener la categoría en la Primera "B" Nacional.

EL PARTIDO

El juego, válido por la Fecha 44 de la temporada 2016/2017, comenzó mejor para el elenco santiagueño ya que a los 9' se puso en ventaja de la mano de Silvio Iuvalé.

A partir de allí, siguió siendo protagonista y con hombres como Zapata, González y Sequeira intentó sumar más amplitud en el marcador aunque careció de eficacia en los metros finales.

Brown intentó llegar al empate, pero no estuvo fino, donde la defensa rival respondió de la mejor forma.

A los 29' el encuentro estuvo detenido por un problema físico del árbitro Alejandro Castro, quién luego de ser atentido pudo continuar en el campo de juego. 

El tramo final fue parejo, pero Central terminó mejor parado y se fue al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, el 'Ferro' siguió manteniendo un protagonismo importante con la circulación de la pelota y estando presente en el área rival.

Pero el elenco de Adrogué cambió su mentalidad y con algunos cambios se fue con todo en busca del empate. Hubo un ida y vuelta interesante entre ambos equipos, aunque ninguno pudo marcar la diferencia en la red donde la oportunidad más importante de la visita estuvo en los pies de González, con un remate que se fue cerca del palo derecho defendido por el golero Ríos.

Sobre el cierre, Leonel Cafaratti se quedó con una pelota clave del local y a los 46' el árbitro Castro expulsó a Martín Zapata por exceso verbal, dándole más dramatismo al encuentro.

Pero Central Córdoba terminó aguantando muy bien y sumó nuevamente tres puntos, que si bien son claves aún deberá seguir ganando y esperando otros resultados para sellar de forma definitiva su continuidad en la categoría.





-Foto: @HuamAndRoll




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2