Mitre, doble finalista



El Club Atlético Mitre se impuso por 2 a 1 a Unión de Beltran y jugará la final de la Copa Santiago 2017, organizada por la Liga Santiagueña de Fútbol, ante el Club Sarmiento de La Banda. Entre tanto, por la Divisional Sub-21 el 'Auri' también estará en la final ante Villa Unión de La Banda.

Con el estadio "Doctores José y Antonio Castiglione" como escenario, en primer instancia se desarrolló el encuentro de semifinal de la categoría Sub21 donde Mitre se impuso por 4 a 2 ante Independiente de Fernández. Esto le permitió acceder al juego final donde enfrentará al "Verdolaga" bandeño en día, horario y escenario a confirmar.

Entre tanto, en la Primera División, el elenco del Barrio 8 de Abril también dirá presente en el último partido de la Copa Santiago 2017 tras vencer a Unión de Beltrán por 2 a 1.

Justamente, el equipo de la "Capital del Melón" se puso en ventaja a los 20' de la mano de Aleandro Díaz. Pero Mitre reaccionó y a los 11' Álvaro Orellana puso el 1 a 1 parcial de penal y en el minuto 24' Mariano Mansilla selló el final 2 a 1.

De esta forma, los dirigidos por Mario Bevilacqua y Pedro Regatuso se enfrentarán a Sarmiento de La Banda en busca del primer título de la temporada 2017.




-Foto: Mitre web




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2