"Nos merecíamos todo esto"



Alejandro Medina, quién contuvo un penal en la serie ante Gimnasia de Mendoza, habló del ascenso de Mitre hacía la "B" Nacional.

En diálogo con el periodista Juan Manuel Martínez tras la sobresaliente transmisión televisiva que llevó el juego a toda la provincia, el "1" fue contundente en su palabras llenas de emoción:

"Hace un añi que luchamos contra todo y contra todas las boludeces que se dijeron, nos rompimos mucho y nos repusimos de gran manera. Esto es un premio para todos nosotros".

Y agregó: "Mis compañeros son una fiera y la verdad que nos merecíamos todo esto. Empezamos a escribir una historia mucho más grande y hay mucha gente, al que le damos este premio. Esto es muy meritorio, por que jugamos contra un gran rival y esta vez nos tocó ascender a nosotros".

Luego, el entrenador Arnaldo Sialle también expresó su alegría sobre el logro obtenido: "Hay un grupo de jugadores que hicieron un esfuerzo terrible día a día y esto es muy merecido como grupo. Yo trabajé en muchos planteles pero el amor propio y el corazón que dio este, no lo vi en ningún lado".

"Esto es para todo el Barrio 8 de Abril, para la gente de Mitre y también para mi familia", cerró.



-Foto: @SC_ESPN

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2