Clásico para Talleres



En el gran duelo de la ciudad de Quimilí, Talleres venció por 5 a 0 a San Martín en el partido más destacado de la 18º Fecha del Torneo Anual de la Liga Quimilense de Fútbol.

La 'T' tuvo una gran demostración de fútbol y eso se vio reflejado en los 90' de juego. A los 5' Germán Córdoba puso el 1 a 0 parcial, sobre los 16' Diego Zerda apareció en escena para el 2 a 0 y darle una enorme alegría al local. En el complemento Córdoba sumó su segundo tanto de la tarde y el tercero de su equipo a los 13'.
San Martín no pudo marcar sus aproximaciones en la red por falta de eficacía, factor determinante que si tuvo su rival, quién a los 18' se puso 4 a 0 de la mano de Emanuel Paz y a los 26' Córdoba terminaría de sellar el partido con el 5 a 0 final.

OTROS RESULTADOS

En la localidad de El Colorado, el conjunto de Social El Colorado cayó 5-3 ante La Ensenada de Quimilí, en el marco de otros de los encuentros válidos por la 18ª fecha de la temporada 2017. El "Verdinegro" se hizo fuerte, a pesar de que sufrió, para conseguir sus primeros tres puntos afuera de Quimilí y ante un rival muy complicado como lo fue Social.

En Quimilí, Comercio cayó con Boca de Tintina por 4 a 1. La visita fue más que el local y se llevó tres puntos de tierras quimilenses que le permiten estar cerca de la cima. Los del Barrio Fonavi III siguen últimos en la tabla. 

En Weisburd, Unión Talleres Fábrica regresó a la victoria contra Juventud de Quimilí al derrotarlo por 4 a 1. El dueño de casa fue más y volvió a festejar después de varios partidos y se entusiasma con llegar a la próxima etapa. La “Juve”, con el mismo objetivo, se volvió a alejar y se complica esa posibilidad. 

En Tintina, Sportivo se impuso sobre el Club Ganadero Gatica por 3 a 2. Al líder del Torneo Anual 2017 le costó pero pudo mantenerse en lo más alto de la tabla, sabiendo que en la próxima jornada quedará libre. Entre tanto, la visita luchó pero volvió a caer y se alejó de la pelea.

>>> POSICIONES

Sportivo Tintina 33 puntos
La Ensenada 32
Boca de Tintina 31
Talleres 26
G. Gatica 23
San Martín (Q) 22
Fábrica (W) 20
S. El Colorado 18
Juventud Unida 16
Quimilí Central 14
Sp. Comercio 10

>>> LO QUE VIENE
Fecha 19

G. Gatica vs. Talleres
San Martín vs. S. El Colorado
La Ensenada vs. Sp. Comercio
Boca de Tintina vs. Fábrica (W)
Juventud Unida (Q) vs. Quimilí Central
Libre: Sp. Tintina





- Info y Foto: El Deportivo Quimilí











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2