Derrota en casa



Mitre no pudo aprovechar su casa y su gente para doblegar a Nueva Chicago y perdió por primera vez en el Torneo Nacional "B" 17/18 de AFA, por la mínima diferencia en el marco de la Fecha 4.

EL PARTIDO

Dentro de un partido con pocas oportunidades y donde la alta temperatura se hizo sentir en el Barrio 8 de Abril, Mitre terminaría siendo doblegado ante un elenco de Mataderos que se llevó de Santiago del Estero un valioso triunfo.

El inicio del primer tiempo tuvo al dueño de casa intentando quedarse con la posesión de la pelota, pero a los 7' Lucas Baldunciel aprovechó un error en la defensa y puso el 1 a 0 con un remate por arriba del golero Alejandro Medina.

Tras esa ventaja, Mitre se vio obligado a cambiar los papeles en su juego y salió en la búsqueda de cambiar la situación con aproximaciones por el sector derecho y con un Ramiro Fergonzi siempre inquietante en el área. Pero la producción del 'Auri' fue opaca a la hora de aprovechar las chances que tuvo, primero por falta de puntería y luego por las reacciones del arquero Alan Minaglia bajo los tres palos de Nueva Chicago.

En la etapa complementaria, Mitre con variantes siguió atacando y haciendo circular el balón aunque con pocas oportunidades ante un elenco oriundo de la provincia de Buenos Aires que se resguardó bien el fondo y aprovechó las oportunidades que tuvo para 'enfriar' el juego, lo que también le generó complicaciones.

Sobre el final, a los 47' Fergonzi vio la roja en manos del árbitro Luis Álvarez y eso dificultó aún más la tarea del local a la hora del empate, además de que casi recibe el segundo tras un remate que no llegó al fondo de la red ejecutado por el santiagueño Alejandro Aranda.

Fue así como llegó el pitazo culmine, donde la bronca quedó para el local que pudo hacer más pero que no lo consiguió ante un rival que hizo poco y se llevó mucho del Barrio 8 de Abril.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2