Gloria "Tricolor"



En el tramo final del Torneo Anual 2017 de la Liga Copeña de Fútbol, el Club Atlético Campo Gallo igualó 0 a 0 ante Defensores de Monte Quemado y se consagró campeón. Tanto el 'Trico' como 'Defe' también se aseguraron un lugar en el Torneo Federal "C" 2018.

La Liga Copeña tuvo una temporada con muchos encuentros apasionantes, donde volvieron al campeonato mucho equipos pertenecientes al Departamento Copo y Alberdi, desarrollándose sus respectivos encuentros en dos zonas.

Justamente, en la jornada de hoy Defensores de Monte Quemado y Atlético Campo Gallo se vieron las caras en la ciudad cabecera del Departamento Alberdi. Fue un partido atrapante, pero con un final 0 a 0 que terminó favoreciendo al equipo que recientemente festejó su aniversario n° 95.

De esta forma, el "Tricolor" además de consagrarse como el mejor de la Liga Copeña en 2017, obtiene la primera plaza hacía el Torneo Federal "C" 2018. El segundo cupo es para Defensores (MQ) y la tercera plaza se dará a conocer en los próximos días, luego de la finalización del torneo.

Además, desde la dirigencia de la LCF se tratará de gestionar un cuarto cupo de cara al certamen más federal de la Argentina y que dará inicio en Enero del año que viene.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2