Arrancó 'Inde' de Fernández



El entrenador Pablo Martel tuvo esta tarde su primer encuentro con el plantel del Club Independiente de Fernández, en el estadio "Luis A. Galván", de cara al Federal "C" 2018. Veintitrés jugadores, en su mayoría del club se pusieron a las órdenes del nuevo DT aurinegro. 

El técnico Pablo Martel fue presentado por la Comisión Directiva del Club Independiente de Fernández esta tarde ante el plantel aurinegro, en el campo de juego del estadio Luis Adolfo Galván.

Gran parte de la Comisión Directiva del club aurinegro estuvo esta tarde respaldando al presidente Gerardo Paz, quien fue el encargado de presentar al cuerpo técnico integrado por Martel y por su preparador físico Gabriel Roldán, quienes estuvieron acompañados también por el ayudante de campo Víctor Gómez. 

Veintitrés jugadores se presentaron al inicio de los entrenamientos de cara al Torneo Federal C 2018, que tendrá a Independiente de Fernández como único club representante de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

Los jugadores pertenecientres al club, de Primera División y Sub 21, que entrenaron hoy fueron: Richard Coronel, Elías Orellana, Exequiel Vizgarra, Matías Coronel, Nicolás Juárez, Nelson Ibáñez, Matías De Marco, Víctor Coronel, Alexander Gómez, Nicolás Luna, Miguel Carabajal, Mauro García, Luciano Campos, Franco Ruiz, Leandro Depetris, Jorge Pereyra, Féliz Villalba, Cristian Alegre, Fernando Sayago, Iván Gómez y Matías Fernández.

En tanto que, José Torres, llegó a probarse proveniente de Comercio CU y el delantero Hugo De Marco, quien es perteneciente a Sarmiento de La Banda, regresó esta temporada con la intención de arreglar nuevamente con la institución aurinegra. 

De esta lista de jugadores, habrá muchos que continuarán y otros que no, de acuerdo a la decisión del cuerpo técnico que tendrá esta semana para conocer al plantel y definir qué jugadores pedirá como refuerzo.  




-Info y Foto: Gentileza Más Deportes




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2