Social Pinto al Federal "C"



Finalmente, el último pasajero al Torneo Federal "C" 2018 no será Talleres de Añatuya sino el Club Atlético Social Pinto. La entidad perteneciente a la Liga Añatuyense de Fútbol recibió una invitación y se aseguró un lugar en el certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

El Consejo Federal de la AFA otorgó una plaza más para el fútbol de nuestra provincia y en este caso para que el club Social Pinto pueda formar parte del Torneo Federal C 2018, que se pondrá en marcha en el mes de enero.

Ello fue confirmado en la jornada de ayer por el presidente de la entidad pinteña Darío Porcel, quien explicó que apenas se consolidó la eliminación de la Liguilla organizada por la Liga Añatuyense de Fútbol decidieron solicitar la plaza debido a que clasificó segundo en la tabla general del Torneo Anual que le fue otorgada y por ello ya trabajan en lo deportivo e institucional para afrontar este certamen nacional, el quinto de importancia.

Será la tercera vez que el club intervendrá en el torneo de AFA aunque será el primer año en el que apuntarán a disputar este gran campeonato con futbolistas del medio local surgidos en la institución y para ello contrataron los servicios Carlos “Tato” Acuña para dirigir al equipo. Lo acompañará Nahuel Altamiranda en la preparación física del equipo. Vale recordar que el último club que dirigió Acuña fue Comercio Central Unidos en el Torneo Federal B.



-Info: Gentileza Nuevo Diario





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2