Broncolino sigue a cargo de la Liga Añatuyense



Tras más de una hora y media de arduo debate concluyó la asamblea general extraordinaria de la Liga Añatuyense de Fútbol con la reelección de Abraham Brancolino como presidente de la entidad y de Pedro Saslaver y Daniel Gerez como vicepresidente primero y segundo respectivamente.

Tanto para la elección de las autoridades como para la votación para la continuidad de los integrantes del Tribunal de Disciplina y la aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio fiscal 2015-2017 solo pudieron votar cinco clubes. Ellos fueron Bartolomé Mitre y Sportivo Dora, Talleres GB, Platense y Social Pinto, que envió un apoderado para hacer uso del voto. En todas las instancias hubo tres votos a favor –de Platense. Mitre y Social Pinto- y dos en contra- Talleres GB y Mitre.

El resto de los clubes, a pesar de haber asistido a la asamblea y según indicaron sin ser informados institucionalmente quedaron relegados de votar a pesar de las fuertes cruces de palabras que hubo. Entre ellos no votaron La Plata de Bandera, Atlético Icaño y Sportivo Comercio de Herrera, quienes en el último tramo de la asamblea se retiraron y expresaron su disconformidad por no poder emitir su voto como clubes integrantes afiliados a la Liga.

Antes de la finalización de la asamblea se informó que la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia solicitó la actualización del estatuto de la entidad debido a que es muy antiguo y posee muchos baches legales y que incluso muchos salieron durante las discusiones que hubo en la previa de las votaciones.

Comienza una nueva etapa para la entidad madre del fútbol oficial de la región que en lo formar y por lo sucedido el jueves en la noche cuenta solo con cinco clubes en actividad. Otros estudiarán la posibilidad de intervenir en otras ligas de la región o directamente no participar.



-Info: Sur Santiagueño / Foto: El Polideportivo de la 10









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2