'Guacho' campeón



Pese a perder 2 a 1 ante Independiente de Fernández, Güemes sacó un global de 6 a 3 se consagró campeón del Torneo Anual 2017 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

EL PARTIDO

Dentro de un marco muy bueno de espectadores en suelo fernandense, el local salió con todo con la mentalidad de tratar de dar vuelta el 5 a 1 que se dio en el 'Jiya' Miranda días atrás.
Independiente apeló a su buen juego característico y a los 4' se puso en ventaja tras un pelota parada ejecutada por Hugo De Marco. Con ese tanto, la ilusión crecía y eso impulsó al equipo a seguir atacando.

Güemes, con la tranquilidad del resultado global, ajustó la zona defensiva y en el minuto 18 encontró el empate por intermedio de Gabriel Ibáñez. El 1 a 1 parcial trajo cierta paridad al encuentro, aunque los dirigidos por Woitquivich nunca bajaron los brazos y cerca del final volvieron a ponerse en ventaja. En un ataque, De Marco remató y la pelota pegó en el travesaño aunque en ese instante apareció Matías Fernández para el 2 a 1 sobre los 47'.

En el complemento, Independiente continuó atacando aunque en esta oportunidad no estuvo fino en los metros finales ante un Güemes que se volvió firme en defensa, aguantando y cuando tenía una oportunidad, tuvo presencia en el área rival pero también careció de eficacia.

Los minutos fueron pasando y la chance de cambiar la historia comenzaba a esfumarse. Allí fue donde el aspecto físico se hizo sentir, punto importante donde la visita apeló para manejar los tiempos en el juego.

Finalmente, el juez Emilio Maguna dio por concluido el partido. Pese a su esfuerzo, Independiente se quedó con las manos vacías aunque con el reconocimiento de su gente.

En cambio, Güemes fue puro festejo. Los pocos dirigentes y algunos hinchas infiltrados que acompañaron y los jugadores se unieron en un abrazo emotivo y de pura alegría, festejando un nuevo título a nivel local.


















































Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2