Lo que dejó la final



Más allá de la consagración de Güemes, hubo muchos puntos destacados en la ciudad de Fernández quedaron en el 'tintero' y en Grito de Gol te lo mostramos.

PÚBLICO: Muchas hinchas de Independiente se hicieron presentes en el 'Luis. A. Galván', para alentar a su equipo. La ilusión se mantuvo en todo momento, y pese a no poder dar vuelta la historia, los simpatizantes reconocieron el esfuerzo del equipo sobre el final.

PRENSA: En esta oportunidad, una buena cantidad de medios presenciaron las acciones de la final del Torneo Anual 2017, entre ellos, El Liberal, Nuevo Diario, Más Deportes Fernández, Canal 7, entre otros.

MUCHA SEGURIDAD: En los accesos a la ciudad de Fernández y en lugares antes del arribo a la misma, la policía de la provincia hizo un fuerte operativo de seguridad para evitar la presencia de hinchas de Güemes en la 'Capital del Agro'.

GOLEADORES: Tanto Hugo De Marco (INDEF) como Gabriel Ibáñez (GUE) quedaron como máximos artilleros del Torneo Anual. Ambos marcaron  en total 17 goles y fueron pieza clave en sus respectivos equipos.

OBRAS QUE SON AMORES: Tal como viene sucediendo en otras oportunidades, el Club Independiente apuesta al cambio edilicio y ya trabaja en el nuevo techado de su cancha de básquet, una obra que beneficiará de gran manera no solo a la práctica de este deporte sino también a otras disciplinas. Sin lugar a dudas, otro destacado logro de toda la Comisión Directiva 'Aurinegra'.

RECOPA: En los próximos días, desde la Liga Santiagueña de Fútbol se confirmará el día y el escenario de juego para la Recopa SdE. Allí, Güemes campeón del Torneo Anual 2017, se enfrentará a Sarmiento de La Banda, quién obtuvo el título de la Copa Santiago.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2