'Villa' Campeón, Coinor al Federal "C"


El Torneo Anual 2017 de la Liga Cultural de Fútbol de Frías finalizó este domingo con la consagración de Villa Paulina como flamante campeón y con Deportivo Coinor como uno de los clasificados al Torneo Federal "C" 2018, organizado por el Consejo Federal de AFA.

Tras serios problemas institucionales y un campeonato que duró un puñado de semanas, el fútbol de Frías tuvo su cierre en la tarde del domingo 10/12 con el encuentro final del Triangular culminatario del certamen 2017 entre Villa Paulina, Deportivo Coinor y Central Córdoba.

Estos dos últimos equipos se enfrentaron en el estadio del Club Talleres, donde Coinor superó a Central por 2 a 1 y eso le permitió acceder al Federal "C" 2018. Santiago Galván y Matías Olaguibe marcaron para el 'Gringo', mientras que Hugo Coronel hizo el tanto del 'Ferro'.

Villa Paulina, libre en la última fecha, aprovechó la victoria de Coinor y sin jugar, se quedó con el primer puesto y festeó con todo el título de campeón 2017.

Además, el elenco dirigido por Armando Stanley también estará presente en el Torneo Federal "C" que iniciará en Enero del año que viene.




-Info :Julio Cisneros/Deportivo Friense -Foto: Deportivo Friense





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2