IDS comienza a trabajar



Mañana a las 16, en la Mutual de El Liberal, en Villa Esther comenzará un nuevo ciclo en el Instituto Deportivo Santiago, con el inicio de la temporada oficial 2018.

Bajó la conducción de la continuidad del entrenador Walter Mendoza, Instituto Santiago pone primera con un grupo de jugadores del club que serán la base de la presente temporada en la liga en primera división.

Mendoza ya trabajó a fines del 2017 en el club y dejó una muy buena imagen de trabajo, responsabilidad y seriedad, y por esos motivos, la dirigencia le renovó el crédito y será el responsable de la primera local y Sub-21.

Hay un proyecto a concretar donde el club apostará nuevamente a su materia prima en dos categorías que son base para el Federal B. Por ese principal motivo, mañana fueron citados 20 jugadores (todos del club), que comenzarán la pretemporada, para luego captar los chicos de las inferiores para sumarle al plantel del Sub-21.

La dirigencia como siempre, acompañará el nuevo proyecto, convencidos una vez más, que la cantera del club es la mejor inversión para la institución.

CONVOCADOS

Los jugadores convocados para el comienzo de la pretemporada son: Ángel Chazarreta, Maxi Acuña, Mendieta, Soria, Lisandro Torres Zarazaga, González, Urtubey, Rodrigo Pavón, Ledesma, Martín Corvalán, Nicolás Santillán, Ian Cardozo, Franco Allub, Orcellet, Edgardo Orellana, Agustín Figueroa, Matías Juárez, Ignacio Coronel y Pintos.

Los jugadores de primera división de la entidad que no fueron convocados podrán retirar la libertad de acción en los días de entrenamiento del club.




-Info: Prensa IDS


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2