¡Feliz Centenario Talleres!


Talleres General Belgrano de la ciudad de Añatuya celebra este 1º de Mayo su centenario de vida institucional. 

Se trata de una de las instituciones más antiguas del sudeste provincial y que desde lo deportivo ha sobrevivido con creces a las diferentes dificultades que fueron apareciendo en el camino. Producto de ello este año fue por tercer año consecutivo uno de los clubes representantes de la Liga Añatuyense en el Torneo Federal "C".

El presente encuentra a esta institución con una comisión directiva generando numerosos cambios para mejorar las instalaciones deportivas. Hace unas pocas semanas habilitaron la cancha de fútbol con césped sintético, refaccionaron el salón de usos múltiples, acondicionaron vestuarios, realizaron limpieza general del predio y recuperaron diferentes espacios para la práctica de fútbol infantil.

“Nos toca estar en un momento difícil pero aceptamos con responsabilidad y compromiso este desafío. Hay mucho por hacer  y en esa misión estamos tratando de dejar más lindo al club y de generar movimiento como con el fútbol infantil para hacer un bien social a nuestra ciudad”, destacó Samuel Teika, actual presidente.

Actualmente trabajan para lograr que el próximo torneo oficial de la Liga Añatuyense el equipo de primera división vuelva a jugar en su propia cancha. Por ello modificaron la ubicación del campo de juego principal.

FESTEJOS

El programa de actos para su aniversario incluye a las 7 hrs. una salva de bombas, de 8 a 10.30 exhibición de partidos de fútbol en categorías infantiles entre el Club Talleres y escuelitas locales. A las 11, con la presencia de autoridades locales e invitados, acto protocolar, luego locreada gigante y durante la siesta actuará la academia Tradiciones Santiagueñas y un desfile de modelos del Staff de Leonardo Guardo. Todo concluirá a las 16 hrs. con el sorteo de un bingo familiar y un show musical.



-Info: Sur Santiagueño -Foto: GdG

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2