Repercusión nacional



El hecho lamentable y bochornoso que implicó la suspensión del juego de Ida por los Cuartos de Final del Torneo Federal "C" 2018 entre Platense Añatuya e Independiente de Fernández tuvo una gran repercusión a nivel nacional.

Medios como el Diario Olé, TN y su espacio deportivo "Toda Pasión" y ESPN, entre otros, reflejaron lo sucedido en la jornada de ayer en la "Capital de la Tradición" y en donde solo hubo dos minutos de juego y generando la bronca de todos los presentes.

"¡El torneo Federal C tiene historias que no se pueden creer! Lo que pasó en la ciudad santiagueña de Añatuya es una de esas: un árbitro se encaprichó en jugar un partido pese a que la cancha estaba en pésimas condiciones y el partido entre Platense e Independiente de Fernández solamente duró dos minutos. ¡Un papelón!", es lo que señala Toda Pasión en su sitio web.

El Diario Olé aseguró que "a tan solo dos minutos de haber comenzado el encuentro, uno de sus jueces de línea resbaló y cayó al piso. Inmediatamente, fue el mismo árbitro quien decidió entonces que el partido se daba por terminado. El momento del blooper fue captado por hinchas desde la tribuna, los cuales estallaron en risa al momento de la patinada".

Otro de los que se sumó al hecho en Añatuya fue TyCSports, donde en su página escribe una frase contundente: "se vivió un hecho insólito: el campo de juego estaba totalmente embarrado, pero el juez anunció que lo iba a arrancar igual. Finalmente el partido se suspendió a los dos minutos".





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2