Santiago tendrá su estadio provincial



En la jornada de hoy y en las instalaciones del NODO Tecnológico, el presidente de AFA Claudio Tapia y el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora firmaron, de manera oficial, la construcción del Estadio Único de Santiago del Estero.

La concreción de esta obra, que tendrá una capacidad para 20.000 espectadores y que se inaugurará en 2020, marca la realización de un anhelado deseo por parte de los simpatizantes y allegados al fútbol local de toda la provincia de Santiago del Estero.

El Estadio Único, además de los sectores amplios con los que contará el público, también tendrá un extenso estacionamiento, accesos similares a los estadios de origen europeo y un museo, que contará con la historia del fútbol local y nacional.

Además de la presencia del Gobernador y el máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino, el lanzamiento contó con la presencia de los campeones mundiales de la Copa México 1986 Julio Olarticoechea, José Luis Brown, Carlos Tapia, Nery Pumpido, Oscar Garré, Ricardo Giusti y Héctor Enrique, el presidente del Consejo Federal de AFA y Secretario Ejecutivo de AFA Pablo Toviggino, el vicepresidente de AFA y presidente del Club Mitre Guillermo Raed, entre otros dirigentes nacionales y locales.

Dentro de la firma y el lanzamiento oficial, también el NODO Tecnológico tuvo la primera jornada del programa impulsado por AFA denominado "Es la Hora de Alentar", con actividades libres y gratuitas para los presentes, además de sorteos y la presentación en vivo de Ulises Bueno (viernes) y Ataque 77 (sábado).




-Foto: Prensa AFA


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2