El 'Auri' sumó un amistoso en Córdoba


Mitre no descuida detalles en la parte futbolística y esta mañana, jugo un amistoso de nivel frente a Belgrano de Córdoba, en el predio Armando Pérez. El "auri" busca llegar a punto a la Primera B Nacional y el "celeste" quiere ser protagonista en la Superliga.

En este sentido, en el primer cotejo salieron a escena los elencos titulares de ambos planteles y se impuso el local por 1 a 0.

El juego fue parejo por momentos, con situaciones claras, aunque las mejores las tuvo el local.

Después de un primer tiempo entretenido, en el complemento, Belgrano encontró la apertura, sobre los 36 minutos.

El santiagueño Leonardo Sequeira comandó la contra, tiró un pase rasante que se desvió en el defensor Ariel Coronel, la metió en su propia valla y abrió la cuenta para el "Pirata".

Mitre intentó buscar el empate, pero falló en la estocada final.

El local, formó con: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Menosse y Alanís; Brunetta, Lértora, Rivero y D. Rodríguez; Suárez y Sequeira.

El "aurinegro", por su parte, lo hizo con: Di Fulvio; Mieres, Coronel, Moisés y Ferrari; Ruiz, Alessandroni, Pérez Godoy y Daniel González; Bonansea y Cadenazzi.

En segundo turno, jugaron equipos alternativos. Fue empate 2 a 2 con goles de José Luis Torres y Nicolás Sánchez para Mitre.

El próximo amistoso del conjunto dirigido por Grelak será ante San Martín de Tucumán, en el 'Jardín de la República. Este juego se desarrollará el viernes 10 de Agosto.



-Info: Nuevo Diario / Foto: Prensa Belgrano



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2