Lo que dejó la final


El segundo título del año para Sportivo Fernández dejó muchas puntos a destacar y en Grito de Gol te los mostramos en las siguientes apostillas.

PÚBLICO: Alentando desde las tribunas de calle Santa Fe y calle Pedro León Gallo, los hinchas de Sarmiento de La Banda y Sportivo Fernández mostraron todo su acompañamiento a lo largo del partido para con sus respectivos equipos. Hubo un sobresaliente recibimiento y en el final, todo el festejo fue del 'Albi'.

DOBLE CAMPEÓN: Sportivo ya se había coronado en la Copa Santiago al vencer a Güemes y tras dejar en el camino a Sarmiento de La Banda, sumó su segundo título en el año. El 'Profe' solo consiguió coronarse en el Torneo Anual y no pudo conseguir el doble título, como en 2017.

CALOR: Las altas temperaturas se hicieron sentir en todo momento en el Bº Oeste, teniendo en cuenta el horario del partido. En un primer momento estaba pactado para las 17 hrs., pero el clásico entre Boca vs. River hizo adelantar el juego a las 11 hrs. y eso se notó, sobre todo en el juego.
Hubo un parate en el primer tiempo para la hidratación de los jugadores y en el segundo tiempo, por la intensidad de las acciones, no lo hubo pero en cada detención los protagonistas se dieron un espacio para tomar un poco de agua.

UN HINCHA MÁS: Franco Santillán, expulsado en los primeros minutos del primer tiempo, vivió el partido de manera intensa. Alentó como un simpatizante más y arengó mucho a sus compañeros desde el sector de platea, resaltando aún más luego del empate de Corral.

COPA "RENÉ SANTILLÁN": Familiares del ex-dirigente de Mitre fallecido en Abril de este año acompañaron a la dirigencia de la Liga Santiagueña de Fútbol para realizar la entrega de los trofeos a los campeones. Una muy buena medida, teniendo en cuenta que el certamen lleva su nombre.

MEDIOS: Muchos colegas de la prensa radial, escrita y televisiva se hicieron presentes en la final de la Recopa para observar las acciones del juego. Se destacaron la presencia de ABCDeporte, Magazine Deportivo, Pasión y Deporte, Somos Deporte, El Liberal, Nuevo Diario, Canal 7 TIC, Cable Express, Radio Panorama, FM Express, entre otros.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2