Regional Z1 / F3: Líder "Celeste"


Tras su triunfo sobre Sp. Comercio de Campo Gallo, Belgrano de Nueva Esperanza se transformó en el nuevo líder de la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur 2019 del Consejo Federal de AFA. Entre tanto, en el restante encuentro del grupo, hubo igualdad en el Barrio Chino entre Unión Santiago y Vélez de San Ramón.

VICTORIA Y LIDERAZGO

En el Departamento Pellegrini, Belgrano de Nueva Esperanza se impuso por 2 a 0 a Sportivo Comercio de Campo Gallo y sumó una importante victoria que le permitió quedarse con la punta de la zona, en el marco de la Fecha 3.
Ante un muy buen marco de público, el dueño de casa fue superior en gran parte del juego ante un rival que tuvo al golero Luis Salto como una de las figuras de la tarde.
Tras la igualdad 0 a 0 en los primeros 45 minutos, Belgrano salió decidido a quedarse con los tres puntos en juego y fue así como en la etapa complementaria marcaría dos goles clave. Primero a los 15' Mauro Verón colocó el 1 a 0 para el delirio de la gente y sobre el final, en el minuto 42 Brian Cisneros estableció el definitivo 2 a 0.
Sportivo Comercio luchó pero no pudo imponerse ante el juego del "Celeste" y sobre el final perdió a Emanuel Vera tras ver la tarjeta roja.

EMPATE EN EL "TITO" MOLINARI

En un encuentro donde el local mereció más, Unión Santiago y Vélez de San Ramón igualaron 0 a 0 en el otro encuentro válido por la tercera fecha del Regional 2019.
El primer tramo del juego fue para el dueño de casa, donde sumó chances importantes y transformó al golero Joaquín Ledesma en uno de los puntos altos de Vélez tras sus sobresalientes respuestas bajo los tres palos.
En el segundo tiempo, Vélez se acomodó mejor dentro del campo de juego e intentó llegar al gol pero no estuvo preciso en los metros finales. Con el correr de los minutos llegaron las variantes en ambos equipos, pero el 0 a 0 no se iría a modificar y ambos terminaron sumando una unidad.

-RESULTADOS / FECHA 3-

Unión Santiago 0 - 0 Vélez de San Ramón
Belgrano de Nueva Esperanza 2 - 0 Sportivo Comercio de Campo Gallo
Libre: Los Dorados de Termas de Río Hondo

-POSICIONES / ZONA 1-

Belgrano NE 6 puntos
Unión Santiago 4
Vélez SR 4
Sp. Comercio CG 3
Los Dorados TdRH 0

-LO QUE VIENE / FECHA 4-

Vélez de San Ramón vs. Sportivo Comercio de Campo Gallo
Los Dorados de Termas de Río Hondo vs. Belgrano de Nueva Esperanza
Libre: Unión Santiago 




-Foto: Gentileza NE Deporte



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2