CC ganó un partidazo en Tandil - Grito de Gol

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 24 de marzo de 2019

CC ganó un partidazo en Tandil


Central Córdoba derrotó anoche a Ramón Santamarina de visitante, por 2 a 1, en el marco de la fecha 20 de la Primera B Nacional. El “Bicho” Rossi fue el héroe al anotar un doblete en el segundo tiempo, que le permitió a los de Coleoni dar vuelta un partido vital de cara a la clasificación al Reducido. Osurak, a los 4’ del primer tiempo, había puesto en ventaja a los locales.

EL PARTIDO

El comienzo del partido mostraba a dos equipos que se estudiaban, pero Santamarina fue muy eficaz y pegó rápido. Después de un centro bajo desde la derecha, apareció como un tren Osurak por el medio del área y “fusiló” a un Taborda que poco pudo hacer para evitar la caída de su arco. Central marcó mal y a los 4’ estaba abajo 0- 1.

A la visita se le hacía difícil poder jugar en campo rival. Santamarina jugaba con la diferencia y buscaba los espacios sin desesperarse. El “Ferroviario” elegía el sector izquierdo para atacar y en varias ocasiones, Barrionuevo le generó problemas al elenco local. Cuando promediaba la primera etapa, una lluvia torrencial complicó el trámite del encuentro. A los 28’ Bogado tuvo el segundo, pero su derechazo salió muy cerca del arco de Taborda.

El equipo de Coleoni siguió padeciendo la falta de generación de juego y prácticamente no pateó al arco en esos 45 minutos iniciales. Apenas un cabezazo de Dutari que Casas controló sin inconvenientes a los 47’, fue la única chance para el elenco santiagueño.

En los primeros minutos de la etapa complementaria, Central Córdoba mostraba otra actitud. Salió a jugar decididamente en campo rival y tuvo un par de ocasiones en las que sus delanteros no llegaron a conectar. El equipo santiagueño entendía que para empatar el juego, había que cambiar.

Santamarina pasó el sofocón y volvió a controlar el juego minutos más tarde. La gente pidió penal por un supuesto foul a González y el “Ferro” aprovechó el desconcierto para llegar con claridad, en una jugada que no pudo culminar Rossi. El elenco local se replegó peligrosamente y Central Córdoba merodeaba el empate. A los 20’, el empate llegó de pelota parada. A la salida de un córner, el “Bicho” Rossi apareció sin marca para ajusticiar al debutante Casas y anotar el 1 a 1 parcial. El “Ferro” alcanzaba la igualdad y era justo.

Central Córdoba no bajó la intensidad y siguió buscando, ante un rival que sintió el cachetazo. Hasta que a los 43’ Rossi recibió en el área, enganchó con mucha clase y desde un ángulo cerrado, definió de manera magistral para poner el 2- 1. Así, el “Ferro” se trajo tres puntos de oro.



-Info y Foto: El Liberal




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages