Regional Z3 / F9: Triunfo de IDS y Güemes


La novena fecha de la Zona 3 dejó los festejos de Instituto Santiago ante Comercio y Güemes, en Catamarca, ante Social y Dep. Bañado de Ovanta. En la última fecha se conocerán los clasificados que seguirán acompañando al 'Gaucho' en el certamen nacional.

IDS SE ILUSIONA

En el Barrio Norte de la ciudad Capital, Instituto Deportivo Santiago sumó tres puntos valiosos en su lucha por seguir avanzando en el Federal 2019 tras imponerse a Comercio Central Unidos por 2 a 1.

Tras un parejo primer tiempo, el equipo de San Marcos se fue al descanso ganando 1 a 0 gracias al gol marcado por Iván Monroy sobre los 43 minutos.

Pero la reacción del local llegó a los 17' del segundo tiempo de la mano de Benjamín Peralta y una certera definición, que le dio esperanzas de cara al último tramo del partido.

En ese ida y vuelta intenso, IDS fue más contundente y tras una serie de rebotes, Maximiliano Acuña estableció el 2 a 1 a los 22'.

Los minutos finales fueron muy intensos, pero la visita cuidó el resultado y terminó festejando de gran forma para quedarse con un triunfo que ilusiona de cara a lo que viene.

GÜEMES CERRÓ LA FASE DE GRUPOS CON UN TRIUNFO

El 'Gaucho', jugando en la provincia de Catamarca, sumó un nuevo triunfo para cerrar de la mejor forma su participación en la fase inicial del Regional 2019.

Con goles de Emanuel Castro a los 29' y Pablo Escobar sobre los 42', ambos en la etapa complementaria, el conjunto 'Azulgrana'se impuso ante Social y Deportivo Bañado de Ovanta.

De esta forma, Güemes, que quedará libre la última fecha, llegó a los 22 puntos quedándose no solo con el primer puesto sino también obteniendo su pasaje a en la Segunda Fase, como uno de los mejores clasificados y sigue demostrando su mote de candidato al ascenso.


-RESULTADOS / FECHA 9-

Comercio CU 1 - 2 Instituto Dep. Santiago
Social Bañado (CAT) 0 - 2 Güemes
Libre: Central Córdoba de Frías


-POSICIONES / ZONA 3-

Güemes 22 puntos
Instituto Santiago 8
Central Córdoba 7
Social Bañado 6
Comercio CU 4

-LO QUE VIENE / FECHA 10-

Instituto Dep.Santiago vs. Social Bañado
Central Córdoba F vs. Comercio CU



-Foto: Alejandra Sández ND




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2