Incidentes tras la derrota de Mitre



Luego del 4 a 3 sufrido en contra ante Olimpo de Bahía Blanca, se desataron serios incidentes en el estadio del 'Aurinegro'.

Ganaba 3 a 0 y todo era alegría, pero terminó perdiendo 4 a 3 y todo fue un caos. La dura y sorpresiva derrota de Mitre ante Olimpo de Bahía Blanca por una nueva fecha del Torneo Nacional "B" 18/19 dejó una noche negra en el Barrio 8 de Abril.

Todo comenzó cuando la visita llegó al cuarto gol de la noche, ya que desde la tribuna local cayeron objetos contundentes al campo de juego pero el cierre del encuentro desató la bronca contenida de los hinchas.

En el sector de platea, hubo disturbios entre simpatizantes del 'Auri' y familiares de algunos jugadores. También fueron agredidos además de miembros de prensa, no solo locales sino también nacionales, dirigentes y habría sido víctima de algunos hinchas, el Gobernador de la provincia Gerardo Zamora.

Los niveles de violencia aumentaron, donde la policía tuvo que calmar los ánimos utilizando balas de goma y gases lacrimógenos. Las acciones luego se trasladaron a las adyacencias del estadio y mucha gente tuvo que resguardarse, mostrando una imagen pálida nuevamente en el fútbol santiagueño y nuevamente a nivel nacional.




-Foto: TyCSports Play



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2