"Todo se aclaró"


Eduardo Lugones habló de la situación que le tocó vivir junto a Nahuel Sosa, en el último partido disputado de Los Dorados de Termas de Río Hondo ante Belgrano de Nueva Esperanza.

Luego del encuentro entre Los Dorados vs. Manuel Belgrano que terminó 2 a 2, en el Departamento Pellegrini en el marco de la Fecha 9 del Torneo Regional 2019 del Consejo Federal de AFA, se produjo un pequeño cruce que no pasó a mayores entre el entrenador Eduardo Lugones y el jugador Nahuel Sosa.

Las imagenes de ese hecho se dieron a conocer mediante el equipo deportivo de Mesa Deporte Ciudad, quienes estuvieron presentes en el partido y grabaron en el momento justo el incidente. Como suele suceder en este tipo de casos, las imágenes rápidamente se "viralizaron" mediante las redes sociales y sitios en internet.

Con los decibeles más bajos por lo sucedido, Grito de Gol se comunicó con el 'Galgo' Lugones, quién aclaró la situación vivida y explicó un poco más el panorama:

"La situación que se generó no es como se lo reflejan algunos medios. Es verdad que todos tenemos las pulsaciones a mil, más en este tipo de partidos y mucho más sabiendo que en este tramo nos jugamos algo muy importante como lo es la clasificación a la siguiente fase. Lo que realmente sucedió fue un empujón y un pedido para que vayamos al vestuario para aclarar situaciones dentro del mismo, nunca hubo una agresión o violencia desmedida como quisieron reflejar".

Y agregó: "Muchas veces las redes sociales te matan cuando te quieren matar y se publicaron un montón de cosas. Hablé con Nahuel (Sosa) y todo se aclaró, sabiendo que son situaciones que no queremos reflejar pero que suelen pasar en situaciones de un partido. Es verdad que un empujón o la situación que se dio en el partido ante Belgrano está mal, pero tampoco es una agresión o una piña como se dijo. Uno se siente tranquilo, porque los protagonistas saben lo que realmente pasó y finalmente lo pudimos resolver hablando como se debe ser".

Más adelante y ya pensando en el último partido de la Zona 1, el DT dijo: "Estamos trabajando de la mejor forma, pese a lo que pasó el pasado fin de semana. El grupo está unido y sabe que depende de ellos para alcanzar el objetivo de la clasificación. Ganando nos clasificamos y eso será muy importante, teniendo en cuenta que nuestro objetivo por seguir en este torneo sigue en pie".

Cabe recordar que por la suspensión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA, Los Dorados deberá jugar fuera de Las Termas. El partido ante Sp. Comercio de Gallo se desarrollará en La Banda, en el estadio del Club Sarmiento o el de Villa Unión.


ACLARACIÓN DEL CLUB LOS DORADOS

La entidad emitió un comunicado en la jornada de ayer sobre lo que pasó en el partido ante Belgrano de Nueva Esperanza y haciendo hincapié en que: "Tanto Lugones como Sosa estan focalizados en el trinufo del proximo fin de semana ante Comercio del Campo Gallo que permita la tan ansiada clasificación a la proxima ronda del TFRA 2019 por lo que han expresado sus disculpas ante esta Comisión Directiva por los hechos sucedidos que fueron aprovechados para intentar generar discordia entre el Cuerpo Técnico, el plantel, y los dirigentes".













Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2