Regional Z2 / F7: Dos punteros


Central Argentino, que empató en La Banda e Independiente, que perdió en Fernández, son los dos líderes que tiene la Zona 2 del Torneo Regional 2019 del Consejo Federal de AFA. Además, Sportivo ganó y sigue prendido.

SARMIENTO FESTEJÓ EN "LA CAPITAL DEL AGRO"

Sarmiento derrotó a Independiente de Fernández como visitante por 2-0, con los goles de Ávila y Chávez, y le arrebató el invicto. Pese a la caída, el "Auri" se mantiene como puntero de la Zona 2 Región Centro del Torneo Regional Federal 2019. 

En el primer tiempo, el juego fue vertiginoso, parejo y de ida y vuelta. Sarmiento fue más ordenado e incisivo en esta etapa, a los 8' se lo perdió De Marco de cabeza y dos más tarde, respondió Independiente con un cabezazo de Matías Coronel que se fue por encima del travesaño.

Chávez tuvo otra chance a los 15' con un  remate cruzado que paso muy cerca del arco local y a los 20', en una desconcentración de la defensa local, Ávila recibió solo la pelota adentro del área y con un efectivo disparo venció a Cajal y puso el 1-0. El local, herido en su orgullo, tomó la pelota y salió a buscar la igualdad pero chocó con un seguro Adamo.

En el segundo tiempo, Independiente siguió en la búsqueda de la igualdad, pero no estuvo fino en la definición y Adamo continuó firme. A los 20' Diaz de cabeza se perdió una gran chance, a los 27' Cajal le tapó un mano a mano a Chávez y en el minuto siguiente, el mismo jugador venció al arquero tras un centro, que había despejado primero, pero que no pudo volver a tapar. 

El partido se "embarró" en los minutos siguientes, el banco de Sarmiento pidió el ingreso de la ambulancia porque el jugador Ibáñez se sentía descompuesto y el juego debió detenerse por 6´. Mientras tanto, desde afuera de la cancha, hinchas locales arrojaron proyectiles, pero no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Se reanudó el encuentro a los 36´ y cumplidos los 45´el árbitro Abdala adicionó 9´ producto de las incidencias ocurridas. Independiente intentó pero no pudo ni siquiera llegar al descuento, Sarmiento festejó un merecido triunfo y le quitó el invicto al local. 

SPORTIVO SIGUE SUMANDO

Sportivo Fernández le ganó a la Asociación Deportiva Malbrán por 2- 0 y logró tres puntos valiosísimos de cara a la lucha por la clasificación en la Zona 2 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019. 

El juego fue entretenido y parejo en el primer tiempo, con varias opciones para los dos equipos, especialmente para la vista que tuvo las más claras. 

Recién al final, llegó la apertura del marcador por parte del "Albi", Salto desbordó y envió el centro para el ingreso de Ibarra en el área, quien de cabeza puso el 1-0.

En el complemento, el juego continuó siendo de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol, pero poca efectividad. A los 24´ Sportivo encontró el segundo, otra vez gracias a Ibarra, quien de cabeza volvió a vencer a Zuchelli. 

En los minutos restantes, Sportivo tuvo muchas llegadas más, pero no pudo concretarlas debido a su poca pericia en la definición y a la buena actuación del golero local. 

IGUALDAD EN LA BANDA

Central Argentino empató con Sportivo Tintina 1 a 1, por la séptima fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019. El partido correspondió a la Zona 2 de la Región Centro Norte. 

Los goles del partido fueron anotados por Jonathan Ledesma de penal para el local, mientras que Sergio Álvarez anotó el primer tanto del partido para la visita.

El primer periodo fue bastante parejo, donde los dos equipos buscaron ganar la zona de gestación especialmente la primera media hora de juego, y a los 36 minutos, apareció Sergio Álvarez para sellar el primero de la visita. Pero no se acallaron los festejos, y dos minutos más tarde, el “Albo” logró la igualdad desde el punto del penal, donde Jonathan Ledesma selló el 1-1 parcial y definitivo a la vez, resultado que no se modificó a lo largo de los 90 minutos de juego, más allá de las opciones que hubo.

En el segundo periodo, el partido volvió a tener poco juego, y pese a los cambios, los dos equipos nunca encontraron los caminos para desnivelar en la red. Hubo opciones para ambos lados, pero carecieron de idas, pese a que la visita estuvo más cerca de quedarse con la victoria, pese a que terminó con 10 hombres por la expulsión de Iván Gómez por doble amonestación.


-RESULTADOS / FECHA 7-

AD Malbrán 0 - 2 Sp. Fernández
Central Argentino LB 1 - 1 Sp. Tintina
Independiente FDZ 0 - 2 Sarmiento LB

-POSICIONES / ZONA 1-

Independiente FDZ 14 puntos
Central Argentino LB 14
Sp. Fernández 13
Sarmiento LB 12
Sp. Tintina 5
A.D. Malbrán 0

-LO QUE VIENE / FECHA 8-

Sarmiento LB vs. A.D. Malbrán
Sp. Tintina vs. Independiente FDZ
Sp. Fernández vs. Central Argentino LB



-Info: Gentileza Más Deportes FDZ / ABCDeporte
-Foto: Gentileza Más Deportes FDZ




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2