Güemes pasó a Cuartos de Final


En una sobresaliente noche, el 'Gaucho' venció a Central Argentino de La Banda por 4 a 0 y se clasificó a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Espera por Vélez SR o Comercio CU.

Dentro de los 90 minutos de juego, Güemes fue superior a su rival y lo demostró en los momentos justos y a base de contundencia.

En el arranque, al local le costó un poco ya que Central y con Lettari a la cabeza, intentó tener la pelota y sumar chances de gol. Pero de a poco, Güemes creció y fue sumando oportunidades importantes.

Fue así como a los 23' Alejandro Montiel estableció el 1 a 0, tras unos rebotes en el área luego de un tiro de esquina.

Con el tanto, el dueño de casa siguió con su mentalidad ante un rival que no encontraba los caminos para la igualdad. Con todo ese ímpetu mostrado, Güemes sumó el 2 a 0 sobre los 34' de la mano de Claudio Vega, tras una muy buena jugada personal luego de dejar al golero Moyano en el camino.

En el segundo tiempo, el 'Azulgrana' tuvo otra chance a los 7' pero Raúl Zelaya no pudo contra Moyano desde el tiro penal. Pero pese a ese inconveniente, la revancha llegaría a los 14' y el propio Zelaya se encargaría de poner el 3 a 0 con un gran remate.

Central, doblegado pero con mucho amor propio, tuvo sus oportunidades para el descuento aunque no pudo concretarlas y a los 26' Vega puso el segundo de su cuenta personal y el 4 a 0 que desató la fiesta en el Barrio Oeste.

Güemes terminó festejando un gran partido de manera colectiva ante un rival que hizo un muy buen juego de Ida, pero que en la revancha no pudo expresar lo mismo y se quedó con las manos vacías.

Ahora, el 'Gaucho' espera por Comercio Central Unidos o Vélez de San Ramón en la próxima instancia.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2