Vélez sigue en carrera


Tras empatar 1 a 1 ante Comercio Central Unidos en el "Coliseo de Los Sueños", Vélez se llevó la llave de 8vos. de Final por 2 a 1 y pasó a la siguiente instancia donde se enfrentará a Güemes.

EL PARTIDO

Gran parte del juego desarrollado en la localidad de San Ramón fue intenso. Comercio arrancó mejor con chances cercanas al gol, pero Vélez iría a ser más contundente y a los 20' Maxi Díaz venció al golero Oroná y puso el 1 a 0 parcial.

Con la victoria parcial, el dueño de casa tuvo sus oportunidades pero se topó con un seguro Oroná. Comercio también tuvo chances, pero Ledesma apareció muy bien bajo los tres palos y el resultado no se modificaría tras el cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Vélez entró decido a marcar el segundo tanto pero no estuvo fino en los metros finales y a los 16' Pablo Barraza si fue más contundente y con un fuerte remate, le dio el empate y también esperanzas a Comercio Central Unidos.

La intensidad ganó en juego, donde ambos se fueron con todo en busca del empate. Antes del cierre (minuto 80), el local se quedó sin Emanuel Salvatierra por expulsión y todo se hizo más emocionante.

Pero pese a que la pelota tenía más presencias en las áreas, ninguno de los dos pudo marcar. Vélez controló las acciones en los minutos finales y terminó festejando el pasaje a la siguiente instancia.

Comercio se fue con bronca y pese que merecía otro final, cerró su participación a nivel nacional.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2