Regional Z2 / F10: Goleada de Sportivo y dos suspensiones



La última fecha de la Zona 10 del Regional 2019 inició con una gran victoria de Sportivo Tintina pero no pudo continuar en la jornada de este lunes por la lluvia y mañana martes jugarán Sp. Fernández vs. Sarmiento LB y Central Argentino LB ante Independiente de Fernández.

FINAL CON ALEGRÍA

Sportivo Tintina cerró el Regional 2019 con una sobresaliente goleada, tras vencer a la Asociación Deportiva Malbrán por 5 a 0.

Enrique Santillán, abrió la cuenta para los de Alberto Caporaletti a los 21 minutos con una buena definición y Antonio Reyes, de penal y sobre los 37´, puso las cosas 2 a 0. Seguía siendo más el "tricolor" tintinense y Gastón Navarrete, en el final del primer segmento puso el 3 a 0. El conjunto "aurinegro" tuvo dos leves aproximaciones al arco de Altamirano, que no fueron de tanto riesgo y el arquero fue casi un espectador de lujo.

El local dominaba a su antojo el cotejo y apenas comenzó el complemento, a los 5 minutos,  Héctor Santillán apareció en el área para vencer al golero visitante y poner el cuarto tanto. Mientras que Enrique Santillán puso el 5 a 0 y ya pintaba para goleada histórica.

Sportivo siguió desperdiciando ocasiones, pero de todas maneras, se quedó con una gran victoria y cerró el torneo de la mejor forma, con 12 puntos en la zona 2.

SUSPENSIONES

Debido a la lluvia caída en las últimas horas, se suspendieron los partidos que cerraban la Fecha 10 de la Zona 2 que enfrentaban a Sportivo Fernández vs. Sarmiento de La Banda y Central Argentino de La Banda ante Independiente de Fernández.
Ambos juegos se desarrollarán mañana a las 15 hrs. y definirán a los equipos que continuarán en el certamen nacional.


-RESULTADOS / FECHA 10-

Sp. Tintina 5 - 0 A.D. Malbrán
Sp. Fernández vs. Sarmiento LB
Central Argentino LB vs. Independiente de Fernández

-POSICIONES FINALES / ZONA 2-

Central Argentino LB 18
Sarmiento LB 16
Independiente FDZ 15
Sp. Fernández 15
Sp. Tintina 12 *eliminado
A.D. Malbrán 0 *eliminado



-Info: Nuevo Diario / GdG
-Foto: Gentileza Más Deportes FDZ


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2