CC dio un gran paso


Con el objetivo intacto por el ascenso, Central Córdoba venció a Almagro por 2 a 1 en el Bº Oeste y en el marco del Partido de Ida de semifinales del Reducido de la "B" Nacional 18/19. La revancha será el próximo domingo en Buenos Aires.

EL PARTIDO

Dentro de un juego intenso, casi de principio a fin, Central Córdoba tomó las riendas con la meta de marcar el primer gol de la noche.

El equipo de Coleoni tuvo aproximaciones importantes, con remates de pelota parada y buenos enlaces desde el medio hacía arriba por los costados, pero no estuvo fino en los metros finales.

Sin lugar a dudas que a este ese momento, el local era mejor pero a los 13 minutos y en un descuido en el fondo, Damián Arce mandó la pelota al fondo de la red y Almagro se puso 1 a 0 arriba.

Pero la reacción del "Ferro" fue rápida y de gran forma, ya que a los 15' y luego de una jugada individual de lujo, Facundo Melivillo estampó el 1 a 1 parcial.

Esto le trajo cierta tranquilidad a Central, que siguió buscando otro gol para ponerse arriba en el marcador. Almagro no se quedó atrás y la intensidad se hizo sentir en un ida y vuelta con acciones ofensivas para los dos.

Antes del final y por exigencias físicas, Melivillo y Vega tuvieron que abandonar el campo de juego e ingresaron Pablo Ortega y Santiago Gallucci Otero, respectivamente.

En el complemento y con esas variantes además del propio desgaste de lo realizado en la primera etapa, Central Córdoba bajó en exigencias pero aún así tenía la pelota en su poder.

Almagro, con el empate parcial, se redujo a controlar al rival pero el dueño de casa seguía con el mismo empuje de toda la noche y sobre los 16 minutos, Javier Rossi definió de gran forma para el festejado 2 a 1.

Con la ventaja, el equipo santiagueño fue mucho más ante los de José Ingenieros. Hasta pudo ampliar el resultado cerca de los 32' pero a Ramírez le contuvieron un penal y en el rebote, no pudo ante un defensor de Almagro.

Los últimos minutos fueron atrapantes, pero finalmente Central se quedó con un triunfo valioso. La diferencia pudo ser mayor, pero el próximo domingo, con empatar o ganar, el pasaje a la final estará más cerca y con ello, el sueño de jugar la Superliga sigue latente.



-Foto: Gentileza Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2