Lo que dejó el debut


La primera presentación en el Barrio Oeste de Central Córdoba y por la Superliga 19/20, dejó muchas apostillas para destacar y en Grito de Gol las repasamos.

PÚBLICO: Con mucha expectativa y desde horas tempranas, los hinchas del "Ferro" se reunieron en el estadio y alrededores. Hubo una muy buena presencia, sobre todo en las tribunas populares y a la hora del recibimiento y festejo final, el simpatizante demostró su amor por el club y tuvo el triunfo como gran recompensa final.

CAMISETA: En la tarde-noche del "Terrera", no solo debutó el equipo de Coleoni en condición de local, sino también su segundo equipamiento con el tradicional todo color bordó y en homenaje al Club Lanús.

SEGURIDAD: Un operativo con muchos polícias y desde bien temprano, se desplegó dentro y fuera del estadio. Por suerte y pese a algunos inconvenientes en los accesos, no hubo que lamentar hechos de violencia y el público se portó de manera adecuada.

MEJORAS: En el "Terrera" se mostraron las nuevas obras que tuvo el club y si bien siguen trabajando para un mejor desempeño, el estadio se mostró con una imagen mejorada acorde a la instancia de Primera División.

CÓMO LA ÚLTIMA VEZ: En 2015 y por la "B" Nacional de esa temporada, Central Córdoba venció por 3 a 2 a Atlético Tucumán y tras ir perdiendo 2 a 0. Esa fue la última vez que se enfrentaron santiagueños contra tucumanos, hasta esta Fecha 2 de la Superliga donde nuevamente los tres puntos quedaron en nuestra provincia.

PRENSA: A cargo del colega Pablo Pereyra, el Departamento de Prensa también debutó en condición de local en Primera División. Si bien hay situaciones que se irán mejorando, la predisposición y la atención fueron sobresalientes, con la información y las imágenes del juego al instante. En ese sentido, muchos medios de diversas partes de la provincia y de Tucumán, trabajaron en distintos sectores del estadio y se vio una afluencia de prensa importante y destacada..



-Foto: Prensa CACC





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2