Mitre perdió con Atlético Tucumán en su último amistoso


El Club Atlético Mitre disputó su último encuentro amistoso antes de su debut en la nueva temporada del Torneo de la Primera Nacional y en el cual debutará el próximo viernes 16 del corriente, como local de Estudiantes de Buenos Aires.

En este sentido, en la jornada de este jueves, visitó a Atlético Tucumán en el estadio "José Fierro".

En un encuentro entretenido, se presentaron en primer término, los elencos titulares y fue victoria de los tucumanos por 1 a 0, con el gol anotado por Gonzalo Castellani.

En el primer tiempo, el "decano" aprovechó una de sus situaciones. Y en el complemento, fue todo más parejo, Mitre tuvo sus ocasiones para empatar el cotejo. Una de las chances, la tuvo Ceballos de cabeza, pero Luchetti le tapó de gran forma. Y en la última, el "aurinegro" casi lo empata, pero Marcos Figueroa estrelló su remate en el palo.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinzky, alineó a: Cristian Lucchetti; Acosta, Bruno Bianchi, Ortiz y Risso Patrón; Castellani, Erbes, Rojas y Fernández; Toledo y Melano.  

Mitre, en tanto, formó con Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Rodrigo López Alba, y Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero; Rodrigo Sayavedra; Diego Auzqui y Marcos Figueroa.

Pese al resultado, lo más positivo es que el equipo sigue respondiendo a lo que pretende el entrenador Gabriel Gómez y se afila para el debut en el torneo de la segunda categoría.

SEGUNDO PARTIDO

En segundo turno, entraron en acción los equipos alternativos.

En este cotejo, la victoria fue otra vez para los tucumanos, también por 1 a 0. El único gol fue obra de Jonás Romero.

El “auri” tuvo algunas situaciones para empatar el cotejo, pero no estuvo fino y falló en los últimos metros del arco del “Oso” Sánchez.

De esta manera, se cerró la serie de amistosos del “aurinegro”, que de ahora en más, le quedará una semana más de trabajo pensando en lo que se viene.

Atlético formó con: Sánchez, Albornoz, Gissy, Cabral y Lagos; Romero, Bravo, Isa Luna y Cuello; Lotti y Heredia.

La visita, lo hizo con: Nicolás Temperini, Jorge Scolari,  Valdéz,  Falabella y Juan Marital; Ángel Piz, Guillermo Farré y López Alba;  Leandro Lencinas, José María Ingratti y José Luis Torres.




-Info: Nuevo Diario
-Foto: Prensa CAT



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2