Que sea una fiesta


En el Barrio Oeste todos se movieron para llegar de la mejor forma, de cara al debut del "Ferro" en su casa y ante su gente por la Fecha 2 de la Superliga.

En el estadio "Alfredo Terrera" y en los alrededores del Barrio Oeste se viven momentos de mucha expectativa, rumbo a la presentación de Central Córdoba en el marco de la Fecha 2 de la Superliga 19/20.

Lejos quedó la derrota ante Newell's en el debut y todo está apuntado de cara a este sábado, a partir de las  donde el "Ferro" se presentará por primera vez en la temporada y en su vuelta a Primera División, enfrentando a Atlético Tucumán.

La dirigencia e hinchas se movieron rápido, acondicionando el estadio con las exigencias estipuladas por AFA, confirmando nuevamente que Central hará de local en nuestra provincia pese a rumores que rondaron en los últimos días.

Cuando el simpatizante ingrese a la cancha podrá observar muchas modificaciones, como nueva pintura, alambrados, lugares numerados en el sector de platea, cámaras de seguridad, nuevas torres para la transmisión televisiva y accesos nuevos para la delegación visitante.

Los vestuarios también tuvieron mejoras, como así también los sitios que ocupará la prensa en diversos puntos, sobre las tribunas que dan a calle Granadero Saavedra y Santa Fe.

El campo de juego, pese a que tuvo movimientos en la últimos días, también tuvo un especial cuidado y se espera que esté acorde a la presentación de Central.

Se espera un gran marco de público, donde la expectativa es alta, con la meta de coronar el debut con un triunfo.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2