"Todos vivimos algo histórico"


En la previa de Central Córdoba vs. Atlético Tucumán, Cristian Vega hizo un análisis del presente del "Ferro".

El volante dijo: "Estoy muy contento, en todo sentido, con muchas ganas que sé de el debut en nuestra casa por todo lo que vive el club y también la provincia".

"Estoy convencido que la cancha va a estar llena, como siempre. En esta Superliga todos vivimos algo histórico, así que nosotros dentro de la cancha vamos a transmitir de la mejor forma toda esa energía", agregó en respuesta a la consulta del partido ante el 'Decano'.

En ese sentido, Vega también habló de la parte futbolística: "Esta semana trabajamos de la mejor forma, sabiendo que Atlético es un duro rival y que juega bien en ofensiva con sus dos delanteros. Hay que estar atentos en ese sentido".

Sobre la titularidad y la capitanía en el debut, contó: "Uno trabaja y sueña desde un primer momento tener este tipo de oportunidades, más aún con la confianza del cuerpo técnico en darme la cinta de capitán. La idea se seguir trabajando de la mejor manera y poder responder siempre al equipo".

Por último se refirió al pasado partido ante Newell's: "A pesar del resultado, el equipo demostró estar a la altura de las circunstancias. Tuvimos orden y una estructura de juego, aunque también nos faltó juego asociado y ser más punzantes arriba pero corregimos eso y estamos con muchas expectativas".




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2