Apostillas de la final


Vélez se quedó con la triple corona en San Ramón, en un día histórico que cerró la temporada 2019 de Primera División de la Liga Santiagueña de Fútbol y en Grito de Gol repasamos los hechos más importantes que dejó la jornada del sábado.

PUBLICO: Pese a la insistencia de no contar con público visitante en el "Coliseo de los Sueños", hubo un muy marco de hinchas. Algunos "infiltrados", pero la mayoría de Vélez que terminaron de festejar el tricampeonato de muy buena manera. No hubo incidentes y eso es positivo, además de un recibimiento acorde a una final, como así también los festejos finales con fuegos de artificio.

CUARTO TÍTULO: Vélez sigue siendo un club destacado en los últimos años y producto de ello, se refleja en en el cuarto campeonato obtenido a nivel local. Tras salir campeón en la Copa Santiago 2015, el elenco de San Ramón sumó tres al hilo en 2019.

MEDIOS: Una cobertura sobresaliente tuvo la segunda final del Torneo Anual 2019 de la LSF, donde el encuentro fue transmitido vía streaming de Youtube por los colegas de RPG Producciones. Además, estuvo presente Canal 7, los sitios web Más Deportes Fernández, Pasión y Deporte, ABCDeporte, Somos Deporte, Nuevo Diario, El Liberal y radios como Panorama, Provincia, Americana, Express, entre otros.

PRESENCIAS: Nadie se quiso perder la gran final de la LSF, donde se pudo destacar la presencia del vicepresidente Manuel Cuevas, entre otros dirigentes. Además, hubo varios jugadores de Primera División y divisiones formativas observando el cotejo.

AL REGIONAL: Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández tendrán presencia nacional en 2020, al clasificarse al Torneo Regional Federal Amateur 2020. La Liga Santiagueña podría tener un tercer participante, si es que Independiente de Beltrán se impone en el certamen clasificatorio de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, que iniciará dentro de poco.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2