"Es un honor llevar esta camiseta"


El santiagueño Javier Umbides confirmó que seguirá ligado hasta 2021 al Atromitos FC de Grecia. El volante de 38 años llegó en 2013 y busca seguir haciendo historia.

"Un año más en el equipo. ¡A ustedes que siempre están a nuestro lado y nos apoyan, quería agradecerles el amor y el respeto que me han mostrado desde 2013! Siempre tendré en mi corazón a esta gran familia de Atromitos. Es un honor llevar esta camiseta. Deseo que todos estemos sanos y que nuestra próxima reunión sea en (el estadio) Peristeri".

Con ese mensaje en sus redes sociales, el santiagueño Javier Umbides anunció la continuidad en la Primera División de Grecia, por octavo año consecutivo y en el Atromitos FC.

Umbides vistió por primera vez la camiseta del equipo perteneciente al municipio de Peristeri en 2013 y a partir de allí, se ganó no solo la titularidad, sino también la cinta de capitán y el cariño de los hinchas, a base de esfuerzo y un juego destacado.

El volante, que cumplirá 39 años en Febrero del año que viene, arregló su continuidad en la jornada de ayer, agradeciendo la oportunidad al " Sr. Georgios Spanos (propietario del club) y al Sr. Giannis Angelopoulos (entrenador) por abrirme las puertas para decidir permanecer en el equipo por otro año más", como contó en diálogo con el sitio oficial de Atromitos.

Y agregó: "Tengo muchas razones por las que no quiero despedirme del fútbol hoy, me gustaría que mi pequeño hijo me entienda y pueda verme con esta camiseta, que pueda decirle adiós a la gente, a todos los que apoyan a nuestro equipo y a la mayoría que todavía sienta que tenemos objetivos que cumplir".

De esta manera, Javier irá en busca de seguir aportando su experiencia no solo en la búsqueda del título local, sino también en volver a poner a la entidad en alguna competencia internacional de UEFA.















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2