"Cacho" Cardozo, ciudadano ilustre


En la mañana de ayer, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, la Municipalidad de Frías otorgó la distinción de Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Frías al Sr. Leoncio Eliseo “Cacho” Cardozo de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nº 1615, la cual fue aprobada por unanimidad por el Honrable Concejo Deliberante.

La ceremonia se realizó bajos estrictos controles de distanciamiento social, donde el el intendente Dr. Astor Aníbal Padula junto a los ediles frienses hicieron entrega de plaquetas recordatorias y una copia de la Ordenanza Municipal donde en los concejales distinguen con la figura de Ciudadano Ilustre a una de los deportistas más destacados que supo llevar con respeto y honor el nombre de la ciudad en toda la provincia y el país, donde desarrolló su carrera como futbolista.

Es de público conocimiento la basta trayectoria de “Cacho” Cardozo en certámenes locales, provinciales y nacionales del fútbol argentino, el cual siempre conservó la caballerosidad dentro y fuera del campo de juego. Así lo destacó en una breve alocución el mismo intendente Dr. Astor Aníbal Padula al referirse a la figura del reconocido ex futbolistas friense. Asimismo, “Cacho” agradeció con mucha emoción esta distinción recordando todo lo que hizo como deportistas y destacando el enorme sostén que siempre su familia para consolidar sus logros ampliamente conocidos.

Sin lugar a dudas, el reconocimiento a Eliseo “Cacho” Cardozo por parte del Honorable Concejo Deliberante y de la Municipalidad de Frías en el marco de las celebraciones por el Aniversario Nº 146 de la Ciudad, es un justo homenaje a una de las personas más destacadas en el ámbito deportivo de la provincia.



-Info y Foto: Prensa Municipalidad Frías




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2