De Ecuador al Oeste

El delantero ecuatoriano Jhon Sergio Pereira Cortés llegó a un acuerdo con el club y se convierte así en la decimoséptima incorporación de Central Córdoba para la temporada 2020-21.

Pereira, de 22 años, jugó la última temporada para la Sociedad Deportiva Aucas de Quito y además registra pasos por los seleccionados Sub-17 y Sub-20 de su país.

La Liga Deportiva Universitaria de Loja y Orense Sporting Club son los otros equipos en los que actuó el flamante refuerzo ferroviario, nacido en la ciudad de Guayaquil, en donde realizó las divisiones formativas en el Club Sport Norte América.

ENTRENO

El plantel de Central Córdoba tuvo hoy su tercera práctica de la semana, en una jornada en la que volvió a dividir las tareas de defensores, volantes y delanteros y en la que también hubo espacio para practicar tiros al arco, tiros libres y centros.

Hoy también, previo al entrenamiento en el campo de juego, hubo una charla en la que se tocaron diversos aspectos médicos, encabezada por el doctor Mario Herrera, algo que durante este período se ha hecho en varias oportunidades.

Mientras tanto, la evolución de los jugadores que arrastran lesiones, tal el caso de Lucas Brochero, Santiago Rosales e Ismael Quilez, continúa siendo favorable y los jugadores volvieron a realizar tareas en el gimnasio y diferenciadas en el campo de juego.


-Info y Foto: Prensa CC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2