Sin juego, otra vez con una derrota


Central Córdoba cerró la primera fase de la Copa Diego Maradona con una nueva derrota (3ª en 6 partidos), esta vez ante Colón de Santa Fe, por 2-0, que con este triunfo se clasificó en el primer lugar de las posiciones en la zona 2.

Los goles del visitante fueron marcados por Luis Miguel Rodríguez, de penal, y Facundo Farías.

En el primer tiempo, las trepadas de Bay fueron el argumento ofensivo más peligroso del local. Un remate suyo casi se convierte en el primer grito, de no ser por una fenomenal atajada de Burián, antes de los 10 minutos.

Central arrancó mejor, pero mostró algunos desacoples defensivos, dejó algunos huecos, que fueron bien aprovechados por Colón. Sobre los 16, el “Pulga” habilitó a Brian Fernández dentro del área, Sánchez salió a atorarlo y atrapó el balón, pero Banegas lo tomó desde atrás de la camiseta y el pantalón. Claro penal que Trucco sancionó correctamente. El “Pulga” Rodríguez lo cambió por gol con un remate al medio del arco.

Central sintió el golpe, pero fue con todo en busca del empate. Colón se retrasó tras el gol e intentó contraatacar, pero no llegó nunca más. Unos minutos después, el arco de Colón se salvó dos veces, por sendas intervenciones de Burián, ante un remate bajo de Vieyra (y una serie de rebotes en el área) y un cabezazo de Vera Oviedo que el golero tapó magistralmente.

Central no mereció irse al descanso perdedor, pero Burián le negó tres veces el empate.

En el segundo tiempo, Central salió con otra enjundia, pero no tuvo ideas ni siquiera el jugador que pudiese desequilibrar al fondo “sabalero”.

Recién cuando ingresó el “Perrito” Barrios, hubo otra dinámica en el local. ¿Colón? Cómodo en su zona de confort, jugaba al quedo y esperaba el error.

Y éste llegó. Minuto 36, Bernardi ganó en velocidad por izquierda, centro atrás y el ingresado Farías definió fuerte abajo entrando solo por derecha.

Central, que tuvo 10 o 15 minutos de “lucidez” en el primer tiempo, evidenció en sel segundo toda su falta de juego e ideas a la hora de atacar. Volvió a perder el “ferro”, cerró la primera fase con números en rojo (3 derrotas en 6 partidos) y dejó más que preocupado a la “nación” negra y blanca.



-Info: Nuevo Diario / Foto: Prensa CC












Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2