Limpieza y bronca


Central Córdoba comunicó que 10 jugadores no seguirán ligados al club, entre ellos Matías Pato, a quién se le venció el contrato y se enteró la noticia por redes sociales.

El club le comunico a los jugadores Leonel Caffaratti, Cristian Díaz, Ivan Ramirez, Leandro Vella, José Luis Fernández, Matías Pato (finalizó su contrato), Mauro Barraza, Pablo Palacios Alvarenga y Jhon Pereira que no están en los planes del cuerpo técnico. Mientras tanto Juan Ignacio Vieyra rescidio de común acuerdo su contrato.

En la publicación de la noticia en el Facebook oficial del club, Matías Pato demostró su disconformidad por la forma en la que se enteró su salida de la entidad y escribió:

"Me hubiera encantado que a mí también me lo comuniquen como a todos y no enterarme por las redes sociales. Gracias, hasta pronto. Exitos."

Mientras que en su Instagram oficial agregó:



De esta forma, el delantero santiagueño, con pasos por las inferiores de Newell's Old Boys de Rosario, deja oficialmente el club donde defendió por largos años su camiseta y se transformó en uno de los jugadores más queridos y respetados por los hinchas.


TRABAJOS

Central Córdoba retomará mañana a las 18 a los entrenamientos tras su participación en la Copa Diego Maradona, ahora bajo la conducción de Gustavo Coleoni quien de esta manera iniciará su segundo ciclo como entrenador del club.

La práctica se llevará a cabo en el predio del Iosep y en la misma estará presente la totalidad del nuevo cuerpo técnico encabezado por el cordobés, que tendrá a Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri como asistentes técnicos, a Ricardo Cassini como Preparador físico y a Claudio Vasalo como psicólogo.

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

ARQUEROS: Alejandro Sánchez y Cesar Taborda

DEFENSORES: Ismael Quilez, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel, Jonathan Bay y Nahuel Banegas (Hugo Vera Oviedo y Franco Sbuttoni están en períodos de rehabilitacion tras sus respectivas operaciones)

MEDIOCAMPISTAS: Cristian Vega, Francisco Cerro, Ariel Rojas, Mateo Montenegro, Juan Galeano, Santiago Rosales, Emanuel Cuevas y Nahuel Barrios

DELANTEROS: Lucas Brochero, Abel Argañaraz, Claudio Riaño, Sebastián Ribas y Axel Pinto.

En cuanto a la planificación de la primera semana, el cuerpo técnico tiene previsto practicar hasta el sábado, con dos días de doble turno, y el domingo le dará descanso al plantel.





-Info: GdG / Prensa CC

-Foto: Prensa CC






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2