No fue un debut Único


En su presentación oficial en el Estadio Madre de Ciudades, Güemes cayó derrotado 2 a 0 ante Atlético Rafaela en el marco de la Fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional 2021.


EL PARTIDO

El primer tiempo fue del elenco local, manejando la pelota en gran parte de la etapa y creando muchas situaciones de gol. El elenco santiagueño arrancó con todo, desde pelotas paradas con Fernández buscando por arriba o jugadas, con remates con Romero o Barrientos, pero el cero no se modificó.

La etapa complementaria fue un poco más pareja, donde Güemes tuvo un descenso en su intensidad y Atlético aprovechó para mejorar, acomodarse y ganar de a poco el mediocampo. Los goleros Salvá y Sara tuvieron acción bajo los tres palos, pero en el tramo final, "La Crema" apretó el acelerador, aprovechó errores defensivos de su rival y se quedó con el triunfo.

Primero apareció en escena Ayrton Portillo para el 1 a 0 sobre los 30', situación que no tuvo respuestas en Güemes pese a los cambios y el cambio de esquema, con línea de tres en el fondo. Rafaela hizo el segundo a los 40' en otra desconcentración, donde Nahuel Zárate hizo un penal y fue expulsado. Claudio Bieler cambió la pena máxima por gol y estableció el 2 a 0 para el festejo rafaelino en el "Madre de Ciudades".

En el final, hubo altercados en la zona de vestuarios pero no pasó a mayores, pese a los insultos y empujones de integrantes de ambos planteles.

Güemes no pudo ganar en su estreno en el Único y dejó el liderazgo de la Zona B. En la próxima fecha visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2