Derrota en el Nuevo Gasómetro


Central Córdoba no pudo rescatar un resultado positivo y cayó 1 a 0 ante San Lorenzo por la Fecha 2 del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.


EL PARTIDO

El comienzo fue para San Lorenzo, moviendo la pelota y tratando de llegar al arco defendido por Mehring. Pero fue la visita quién dispuso de la primera chance clara, sobre los 7' con un remate de Giménez que pegó en el palo derecho del golero Torrico.

El partido tuvo su ritmo, intenso por momentos, hasta que a los 19' y en un mal rechazo de la defensa de Central, la pelota le quedó a Alexis Sabella para establecer el 1 a 0 parcial.

Central sintió el golpe, intentó hacerse dueño de la pelota pero le costó. San Lorenzo manejó las acciones, pero también hubo un juego con intensidad e infracciones desde ambos lados.

En el final, el elenco santiagueño dispuso de algunos remates como el de Lattanzio a los 42' con posterior reacción salvadora de Torrico y pelotas paradas pero no pudo conseguir el objetivo del empate.


La segunda etapa tuvo en los primeros momentos parejos, pero Central comenzó a crecer, tener más la pelota con presión en la salida de su rival.

Antes de la media hora, el "Ferro" tuvo oportunidades de empate con Galeano y un remate por arriba y otro de Bay, también con la pelota por encima del travesaño.

A San Lorenzo le costó crear, sobre todo de mitad de cancha hacía adelante. Más adelante fue tiempo de variantes y Coleoni apeló a los ingresos de Martínez, Ribas, Juan Cruz González y López Muñoz para darle más peso al equipo.

Sin embargo el partido volvió a entrar a un momento parejo, con pocas chances claras. Recién en el final Central volvió a buscar la igualdad y estuvo cerca luego de un tiro libre, que no fue aprovechado por Andueza.

La última jugada destacada fue para Hernán López Muñoz y una fuerte infracción, que derivó en su expulsión directa sobre los 48'.


Central buscó pero no pudo. Fue 1 a 0 en contra, y con un inicio no esperado en las dos primeras fechas del Torneo 2021. Pero tendrá revancha el próximo jueves a las 14:15, y con la premisa de ganar, enfrentará en condición de local a Talleres de Córdoba.



-Foto: Prensa CC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2